domingo, 6 de abril de 2008

La jornada en Liga EBA (domingo)

BUENOS RESULTADOS PARA LOS INTERESES BERCIANOS


Los dos encuentros que se jugaron este domingo fueron propicios para los intereses de Ciudad de Ponferrada, aunque quizás la única pega es que Zarzuela Maristas se mete de lleno en la batalla por la salvación, a expensas de lo que haga este viernes en el partido aplazado que tiene contra Estudiantes de Lugo. De todas formas, los dos perseguidores de Ciudad de Ponferrada han caído.


Por una parte, Rhino's Xiria venció por 31 puntos en un encuentro que les mantiene con aspiraciones de luchar por la fase de ascenso. El Grupo CLN no pudo plantar cara a los de Carballo en un partido donde se marcaron diferencias ya en el primer cuarto y donde destacaron los 18 puntos de Ariel Mikulas y los 16 de Richi Santos.


Y en el primer derby castellano leonés de la segunda vuelta, Zarzuela Maristas se impuso por 9 puntos (70-61) al UFC INEC Zamora, con 19 puntos del refuerzo del mercado de invierno, Óscar Andrés. Zamora se mantiene con 8 victorias en la clasificación, y sigue a dos de Ciudad de Ponferrada, mientras que el filial del Grupo Capitol se pone con siete y este viernes recuperará el aplazado contra Estudiantes de Lugo.

No hay comentarios: