sábado, 6 de octubre de 2007

Liga EBA (Jornada 3): CIUDAD DE PONFERRADA - ADREILU SANTURTZI

¡TODOS AL TORALÍN!


Ciudad de Ponferrada regresa al Pabellón del Toralín esta tarde para afrontar la tercera jornada contra un equipo duro de roer como es el Adreilu Santurtzi. Los morados vienen de ganar los dos primeros partidos de la temporada, una situación opuesta a la de los bercianos que todavía no conocen la victoria.


De todas formas desde Ciudad de Ponferrada se confía en las posiblidades en este partido, que quizás llega pronto. Poco a poco los jugadores se van acoplando a lo que quiere el entrenador. Alberto Miranda podrá contar con toda la plantilla y "Kuli" volverá a tener minutos, aunque todavía no ha encontrado su puesta a punto.


Esta mañana se efectúa la última sesión de tiro. El partido comenzará a las siete de la tarde en el Pabellón Municipal del Toralín. Os animamos a todos a que acudáis a apoyar a nuestro equipo.


ESTRENO DE EQUIPACIONES


Tras un par de jornadas jugando con un color azul excesivamente oscuro, esta tarde Ciudad de Ponferrada estrenará sus nuevas equipaciones, algo más tarde de lo que hubiera sido deseado por parte del club. Se mantienen los colores tradicionales, con el blanco para la camiseta titular y el azul para la suplente.


A pesar de ello, la camiseta todavía no está acabada: FALTA UN PATROCINADOR QUE LA COMPLETE.


Esperamos que el estreno de equipaciones traigan la suerte que no hubo con las provisionales utilizadas en los dos primeros partidos y durante la pretemporada

No hay comentarios: