miércoles, 5 de diciembre de 2007

Cadete Autonómica Masculina: Maristas Hotel "Las Vegas" 37-Ciudad de Ponferrada 74

VICTORIA CONVINCENTE


El equipo cadete autonómico de Ciudad de Ponferrada se acercó a lo que pretenden sus entrenadores en cuanto al juego se refiere y por fin las sensaciones al término del partido fueron buenas. Y es que parece que el equipo tocó fondo contra Eras "B" (se ganó por tres puntos) y tras un buen trabajo a cargo de los entrenadores, se ha mejorado considerablemente en apenas dos semanas.



Y es que el rival era el indicado, un equipo que era el inmediato perseguidor en la clasificación (estaban a solo un triunfo de distancia), en su cancha y ante el que se consiguió una victoria solvente.

El Maristas de Burgos, no obstante comenzó el encuentro teniendo ligeras ventajas, ante el equipo de Luis Daniel, que tardó un poco en desesperezarse, tanto como un Tiempo Muerto solicitado con 14-12 en el marcador que sirvió para espabilar a los jugadores bercianos. A partir de entonces, el panorama cambió radicalmente y los bercianos a base de buenas defensas y contraataques consiguieron romper el partido, transformándose en un cómodo encuentro.

Finalmente se llegó al resultado final y la victoria que es un paso importante para conseguir el pase a la fase por el título, a la que pasan los dos primeros del grupo "C". Ha finalizado la primera vuelta, y Ciudad de Ponferrada es segunda con dos victorias de margen sobre Filipenses "B", Maristas Burgos y Eras "B", equipos a los que se ha ganado a domicilio y a los que toca recibir. Aunque también hay que decir que no hay nada hecho y que habrá que seguir trabajando.

Tras el puente festivo, el sábado 15 comienza la segunda vuelta y los bercianos vuelven a la provincia de Burgos, concretamente a la localidad de Aranda de Duero para jugar contra un Juventud, al que se le venció con holgura en el primer encuentro de la temporada.

No hay comentarios: