jueves, 29 de noviembre de 2007

Campaña escolar


CIUDAD DE PONFERRADA VISITÓ SAN IGNACIO
La plantilla de Liga EBA visitó este miércoles el colegio San Ignacio, con el fin de difundir la práctica del baloncesto entre los escolares de este veterano centro ponferradino. Durante hora y media, los jugadores de Ciudad de Ponferrada en primer lugar se sometieron a las preguntas de los jóvenes entrevistadores y que sorprendieron ya que además de las habituales preguntas de tipo anecdótico, y cuestiones como su talla, de dónde son, de qué juegan, etc. hubo otras de carácter técnico como la forma de hacer entradas a canasta, bandejas, pivotar…

Posteriormente la plantilla diseñó un circuito por estaciones de pase, bote, entradas a canasta, con cada jugador haciéndose cargo de un grupo distinto. Y para finalizar hubo un partidillo con dos equipos en los que se intercambiaron los jugadores del equipo de Liga EBA con las jóvenes promesas del equipo alevín de San Ignacio.

En el mismo acto se repartieron invitaciones para el importante partido del próximo sábado contra UFC INEC Zamora y se animó a los chavales a acudir con sus familiares al partido benéfico de este martes entre Ciudad de Ponferrada y Grupo Begar León.

Desde Ciudad de Ponferrada queremos agradecer al colegio San Ignacio que acogiesen esta iniciativa, que se une a las ya desarrolladas en La Inmaculada y Navaliegos.





















No hay comentarios: