domingo, 11 de noviembre de 2007

La jornada en Liga EBA

OVIEDO ALCANZA EL LIDERATO, EMPATADO CON OTROS TRES EQUIPOS


Las expectativas eran enormes en el partido que disputaron esta tarde en el Pabellón Fernando Expósito de Renedo el líder Pas Piélagos y el gran favorito de la liga, Domo Residencial Oviedo. Los asturianos dieron un golpe encima de la mesa, y después de sus dos tropiezos ante los equipos vascos (más inesperado el de la primera jornada en casa ante Lan Mobel ISB) a la octava jornada alcanzan el liderato.


Fue un partido intenso e igualado hasta que los asturianos fueron abriendo diferencias después del descanso, que se quedaron en los diez puntos finales (72-82). Destacó Héctor Macía con sus 22 puntos anotados.


Domo Oviedo es el nuevo líder por el average general, pero empatado a 6 victorias y dos derrotas con Pas Piélagos, Marín (que cae a la tercera plaza tras perder con Ciudad de Ponferrada) y un Santurtzi que también está en línea ascendente.


En el otro partido del domingo, Lan Mobel ISB se desquitó de su última derrota en casa ante Estudiantes de Lugo y ganó con cierta holgura en Gijón ante el Grupo CLN. Tanto azpeitarras como asturianos están con 4 triunfos y otras tantas derrotas en la clasificación.


Ahora mismo Ciudad de Ponferrada ocupa la posición 11 de la clasificación con tres victorias y cinco derrotas, aunque la situación no es real del todo, ya que Estudiantes de Lugo (un puesto por debajo) tiene un partido menos.


TODOS LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN EN EL MARGEN IZQUIERDO DEL BLOGSPOT

No hay comentarios: