martes, 13 de noviembre de 2007

Infantil Autonómica Masculina (Grupo "C"): Ciudad de Ponferrada 62-Autocid Ford Burgos "B" 11

BUEN ENCUENTRO DE LOS INFANTILES


Ciudad de Ponferrada acudía con la incógnita de saber como respondería el equipo en casa y en la seguda jornada después de haber pasado más apuros de los necesarios en el primer encuentro en Palencia. El debut era en el Pabellón "José Arroyo" y aunque el marcador puede indicar lo contrario, a los bercianos les costó diez minutos meterse en el partido.


Los chavales dirigidos por Juanfran Arias, salieron un tanto relajados a la cancha y sin la intensidad que sería la deseada, llegando al final de este primer periodo con un 20-8 que hizo que el técnico berciano les exigiese mayor intensidad defensiva en la presión y lo cual ya surgió efecto en un segundo periodo donde ya no hubo color, "cerrándose acta" al inicio del tercer cuarto, y teniendo minutos todos por igual.


Con esta victoria, ya son dos en otras tantas jornadas y Ciudad de Ponferrada ocupa la segunda posición de la clasificación. El líder es un Maristas de Burgos que tiene un gran equipo y ante el que todo indica que nos jugaremos la única plaza que hay en juego para la fase por el título. Prueba de su potencial es que al Autocid "B" le cerró acta en el segundo cuarto y sin dejarle anotar un solo punto.


La próxima jornada será ya dentro de dos semanas, de nuevo en el Pabellón "José Arroyo" y ante E.M. Iberpistas "B" Ávila.

No hay comentarios: