domingo, 25 de noviembre de 2007

La jornada de Liga EBA

TODO SIGUE IGUAL


Pocas cosas han cambiado y por lo general los favoritos han ganado, lo que ha provocado pocos movimientos en la clasificación del grupo "A" de Liga EBA. Ello hace que Ciudad de Ponferrada continúe en el puesto diez de la clasificación, con un triunfo de margen sobre el descenso. Quizás el máximo beneficiado en la zona baja de la clasificación sea el Zarzuela Maristas, que venció a domicilio al UFC Zamora y de forma clara, lo que hace que el filial vallisoletano se coloque en el puesto 12 de la clasificación con 3 victorias.


En puestos de descenso sigue el San Rosendo de Ferrol, que dio bastante más guerra de la esperada a un Domo Oviedo que se tuvo que emplear para conseguir una victoria que no tuvo garantizada hasta el último cuarto y que le mantiene en el liderato. También tuvo que trabajar el segundo clasificado, Adreilu Santurtzi, para lograr la victoria (fraguada en el tercer cuarto) sobre el Estudiantes.


A una victoria de estos equipos siguen Pas Piélagos, que venció al Baloncesto Galicia, y un Rhino's Xiria que consiguió una clara victoria sobre Grupo Covadonga. El equipo de Carballo se está convirtiendo en la revelación provisional de la temporada.


Se engancha a la parte alta de la clasificación el Lan Mobel de Azpeitia, que venció en Marín, tras una prórroga en lo que fue el partido más emocionante del fin de semana, y se mantiene Chantada, tras vencer en derby lucense a un Sarria Río Calcio que sigue en puestos de descenso.


RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN EN EL MARGEN IZQUIERDO DE LA PRESENTE PÁGINA

No hay comentarios: