domingo, 25 de noviembre de 2007

Jornada en la base

BUENOS RESULTADOS EN GENERAL


Ciudad de Ponferrada ha completado un buen fin de semana en cuanto a resultados se refiere. Victorias en el Cadete Autonómico, Infantil Autonómico, Júnior Provincial, Cadete Provincial "B" y el infantil del Colegio La Asunción. Únicamente cayeron el infantil Fríger CDP (en el derby ante La Asunción) y el Cadete Provincial "C". Mención aparte merece el 1ª División Autonómica, que incompareció este fin de semana en su partido en Salamanca.


PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA MASCULINA: PIZZA PIZZA - CIUDAD DE PONFERRADA (APLAZADO)


Este fin de semana ocurrió algo de lo que no podemos estar orgullosos y que esperamos que no se repita más. El equipo de 1ª División Autonómica Masculina incompareció este sábado en el partido que debía disputar en Salamanca por una preocupante falta de organización y diversas confusiones. Solo queda asumir el error y pedir disculpas tanto al equipo afectado como a la Federación de Castilla y León, así como aceptar la posible sanción que se derive.


CADETE AUTONÓMICA MASCULINA (GRUPO "C"): CIUDAD DE PONFERRADA 91-E.M. IBERPISTAS "B" ÁVILA 30


El equipo de Luis Daniel Enríquez mejoró la imagen del último partido ante el IES Eras "B" y consiguió un cómodo triunfo en el "JT-Antonio Vecino" ante un equipo abulense que no tuvo opciones en ningún momento pero que si que estuvieron dando una buena imagen a pesar de las diferencias entre uno y otro equipo y dio la cara dentro de sus posibilidades.


La próxima semana finaliza la primera vuelta en Burgos ante el Maristas. Ciudad de Ponferrada es segundo en la clasificación con 7 victorias y una derrota, los castellanos son terceros con una derrota más. En caso de triunfo la clasificación para la fase por el título se pondría muy de cara, aunque habrá que currarselo.


INFANTIL AUTONÓMICA MASCULINA (GRUPO "C"): CIUDAD DE PONFERRADA 55-E.M. IBERPISTAS "B" ÁVILA 4


Ciudad de Ponferrada superó el trámite y Juan Francisco Arias tuvo ocasión de repartir minutos entre todos sus jugadores por igual, en un partido donde se cerró acta antes del descanso. El juego del equipo va en franca mejoría, aunque la próxima semana llega el primer partido clave de la temporada ante un Maristas Burgos que es un rival muy complicado y muy fisico y que ha conseguido registros incluso mejores que los bercianos. El liderato está en juego y recordamos que solo el primero pasa a la fase por el título.


JÚNIOR PROVINCIAL MASCULINA: C.B. 6'25 57-CIUDAD DE PONFERRADA 76


Como se preveía fue un partido intenso en todo momento, como corresponde a un derby entre los dos clubes de la localidad, aunque el equipo de Luis Santín mantuvo ventajas entorno a los 15-20 puntos a lo largo del partido. La próxima jornada se cierra ya la primera vuelta, recibiendo en El Toralín al Expert Electrodomésticos de La Bañeza.


CADETE PROVINCIAL MASCULINA: CIUDAD DE PONFERRADA "B" 76-C.B. SAN AGUSTÍN 34


Primera victoria de la temporada del equipo "B" de Ciudad de Ponferrada que se antojaba necesaria para dar un golpe de confianza para los chavales de Carolina y Raúl. El partido fue cómodo en todo momento y el equipo leonés opuso escasa resistencia. De todas formas, el equipo berciano muestra mejorías día a día.


CADETE PROVINCIAL MASCULINA: EXPERT LA BAÑEZA 60-CIUDAD DE PONFERRADA "C" 53


Una lástima. El equipo formado exclusivamente por jugadores de primer año de Ciudad de Ponferrada estuvo siempre en la lucha en un partido abierto e igualado y que resultó vistoso, aunque finalmente los maragatos acabaron llevándose el gato al agua. También tiene este conjunto un buen margen de mejora a lo largo de esta temporada.

No hay comentarios: