lunes, 26 de noviembre de 2007

Selecciones de Castilla y León. Concentración "Puente de la Inmaculada"



ÁLVARO BLANCO AL CUADRADO



Ciudad de Ponferrada volverá a tener representantes en las diversas concentraciones de los combinados autonómicos que se celebrarán este puente de la Inmaculada en Íscar y Miranda de Ebro y Valencia de Don Juan. En la localidad burgalesa estará la selección Mini Femenina que dirige el técnico Alberto Miranda. En las concentraciones estarán dos jugadores de Ciudad de Ponferrada con nombre y primer apellido común: Álvaro Blanco.

ÁLVARO BLANCO ÁLVAREZ ESTARÁ CON LA CADETE MASCULINA EN EL "TORNEO DE ÍSCAR".

El jugador del equipo Cadete Autonómico de Ciudad de Ponferrada se había lesionado con un fuerte esguince de tobillo en el último partido con Castilla y León, en el Torneo de Laguna de Duero, del puente de “Todos los Santos”. Sin embargo ya está recuperado y ayer jugó su correspondiente partido de liga.
El seleccionador Cadete Autonómico, José Carlos González, ha vuelto a confiar en Álvaro Blanco y lo ha incluido en la lista de 12 jugadores que se concentrará del 5 al 9 de diciembre y que disputarán el prestigioso “Torneo Internacional de Íscar”. En este ya tradicional torneo se enfrentan varias de las mejores selecciones europeas y es un buen test de cara al Campeonato de Europa Cadete que se celebra en verano.
Castilla y León está encuadrado en el grupo “B” y jugará contra Turquía, Italia y Hungría, y en función de su clasificación se cruzará en el último día con un rival del grupo “A”, que forman España, Polonia, Eslovenia y Georgia. Precisamente el seleccionador español es otro ponferradino: Manolo Aller.
El Torneo de Íscar es uno de los últimos test antes del Campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebra en la primera semana de enero en la provincia de Cádiz.

ÁLVARO BLANCO BARRIOS CONTINÚA CON LA SELECCIÓN MINI MASCULINA.

En este caso el otro Álvaro Blanco también ha sido recompensado con una nueva llamada de la selección Mini Masculina, que dirige el leonés Rafael Gil. El jugador, nacido en el año 1996, está teniendo una importante progresión en la presente temporada, donde alterna su participación en el equipo alevín del colegio San Ignacio y en el Infantil Provincial del Fríger-Ciudad de Ponferrada, además de acudir a partidos del equipo Infantil Autonómico.
Es la tercera convocatoria consecutiva de la selección Mini Masculina a la que acude Álvaro Blanco Barrios. Aún se trata de un grupo amplio que prepara su participación en el Campeonato de España, que se celebra en Semana Santa.

No hay comentarios: