lunes, 26 de noviembre de 2007

Así vieron el partido en Galicia

VICTORIA IN EXTREMIS DEL INELGA SOBRE EL PONFERRADA


Curiosa la crónica de "La Voz de Galicia" donde se es crítico con el Inelga BBC y se dice que el club berciano perdió el partido por falta de cabeza.




Sentado en la grada, la sensación que desprende el Inelga no es la misma que en las primeras jornadas del campeonato. Al Inelga del inicio de la Liga un equipo como el Pon ferrada no le hubiera metido 32 puntos en el primer cuarto. Dan la impresión los vilagarcianos, algunos de los integrantes del plantel al menos, de haber caído en una suerte de autocomplacencia. Quizás, visto lo visto ayer, se entiende la derrota sufrida en Valladolid hace ocho días porque ayer no se siguió el mismo camino de milagro.



En realidad, si el cuadro ponferradino hubiera tenido un poco de cabeza se hubiera hecho con el triunfo y hubiera abierto de nuevo el pozo de las dudas en el Inelga. No sucedió porque en el último cuarto el conjunto vilagarciano volvió a sus orígenes y dejó al rival en doce puntos. A partir de ahí, la victoria fue más fácil y ya dio igual quien asumiera la responsabilidad en ataque. Los locales, de todas formas, tuvieron que esperar hasta el último minuto para culminar la remontada

1 comentario:

Unknown dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=BFtCPol7O8U

Espero que os valga para algo. Saludos desde faberosfera