miércoles, 14 de noviembre de 2007

Infantil Provincial Masculina

NO HUBO JORNADA

Este fin de semana no hubo jornada liguera para los dos equipos de Ciudad de Ponferrada, aunque las causas fueron bien distintas. Respecto al Fríger CDP, le correspondía descansar esta jornada, aunque en el caso de La Asunción CDP las circunstancias fueron diferentes.
Al equipo de Jorge Duque, le tocaba jugar contra Leclerc San Andrés en el Toralín, un club que debía acudir a Ponferrada con tres equipos. El colegio de árbitros suspendió los partidos que tenían que jugar los otros dos equipos del C.B. San Agustín, por lo que nuestro club se puso en contacto con su director deportivo, José Carlos González, acordando también el aplazamiento del encuentro. Esperamos que el problema de falta de árbitros no afecte muchas más veces al normal funcionamiento de las Ligas Provinciales, por los trastornos que puedan ocasionar.
Para este fin de semana, Fríger CDP jugará el sábado en el "Universitario" contra Agustinos Eras 1 (16:30 h.), mientras que La Asunción CDP se desplazará a León para jugar en el "Hispánico" contra el Colegio Leonés "B" (18:00 h.)

No hay comentarios: