miércoles, 21 de noviembre de 2007

Cadete Provincial Masculina: CIUDAD DE PONFERRADA "B" 49-CIUDAD DE PONFERRADA "C" 50

IGUALADO HASTA EL FINAL


Llegó el primer enfrentamiento entre los dos equipos del mismo club disputado en el Pabellón del Toralín y en un encuentro con bastante intensidad hasta el final y alternativas en el marcador. Finalmente el equipo "C" de jugadores de primer año se impusieron por la mínima al "B", lo que hace que el "B" se coloque con un registro de 0-3 en la clasificación y el "C" con un triunfo y una derrota.


Con los primeros resultados de la liga queda claro que ambos equipos van a tener que trabajar, pero que evolucionarán a lo largo de la temporada, con una mayor cohesión como equipos. Hay equipos que parecen inaccesibles a priori, pero también los hay de un nivel similar y con los que se está en disposición de competir.


De momento este fin de semana, ambos equipos juegan en sábado. El Ciudad de Ponferrada "B" recibirá al San Agustín, que al igual que los bercianos son filial de otro equipo Autonómico y no han comenzado excesivamente bien la competición. El encuentro se disputará en el Toralín a las 19:00 horas, justo después del fútbol sala.


Y también el sábado juega el Ciudad de Ponferrada "B", que tiene un complicado desplazamiento a La Bañeza para jugar contra el Expert electrodomésticos. El partido se disputará a las 17:00 horas.

No hay comentarios: