jueves, 1 de noviembre de 2007

Cadete Provincial Masculina: Ciudad de Ponferrada "B" 33-C.B. 6'25 92

A MEJORAR DURANTE LA TEMPORADA

Esta temporada en la Cadete Provincial se asume que Ciudad de Ponferrada tiene un papel complicado, donde en el club se ha apostado por dar oportunidades de jugar a todos, en beneficio de su formación. Durante la anterior semana nos encontramos con que teníamos 18 jugadores cadetes para el equipo provincial, situación ante la cual la Delegación Provincial nos ofreció la oportunidad de inscribir otro equipo a mayores en la liga (que compita cada semana contra el equipo que en principio le tocaba descansar), con el fin de no dejar a nadie fuera.


Así pues, se tuvo que configurar deprisa dos plantillas "B" y "C" (la "A" corresponde al equipo autonómico), de los cuáles el "C" le tocó descansar aunque le correspondería enfrentarse al Empresarios Leoneses Eras, por lo prematuro con que se había tomado la decisión de sacar dos equipos.


Así pues Ciudad de Ponferrada "B", jugaba esta jornada contra el C.B. 6'25 que este año tendrá un salto de calidad, gracias sobre todo a la incorporación en el banquillo de Pablo López, uno de los mejores técnicos ponferradinos, por lo que tenemos que felicitarnos que haya decidido volver a entrenar tras unas temporadas de descanso. A ello hay que añadir la incorporación de dos ex jugadores de nuestro club que son la clara referencia del 6'25.


Ciudad de Ponferrada "B" demostró en este partido estar aún bastante verde, con algún jugador a la misma hora jugando con el equipo de Autonómica. Quedan algunos del equipo cadete provincial, pero también hay otros o bien han jugado solo en escolares, o bien llevaban tiempo sin jugar, o bien es la primera vez que lo hacen. Además la convocatoria se tuvo que completar con tres jugadores preinfantiles (los autonómicos competían en Palencia a la misma hora). Con argumentos muy sencillos, los jugadores de 6'25 pasaron por encima de los nuestros, que estuvieron desconcertados en todo momento.


Queda claro que Carolina Rodríguez y Raúl Fernández tendrán bastante trabajo esta temporada, aunque es seguro que estos jugadores a final de la temporada habrán mejorado, lo cual debe ser el principal objetivo.


Del equipo "C", simplemente reseñar que está formado principalmente por jugadores de primer año, procedentes de los dos equipos infantiles provinciales de la pasada temporada.


La próxima jornada, Ciudad de Ponferrada "B" jugará en León contra Empresarios Leoneses Eras, mientras que Ciudad de Ponferrada "C" lo hará en la cancha del IES Astorga. Ambos partidos se jugarán el 10-11 de noviembre, en horario por confirmar

No hay comentarios: