miércoles, 21 de noviembre de 2007

Infantil Provincial Masculina: Fríger C.D.P. 26-Agustinos Eras "1" 76 / Colegio Leonés "B" 49-La Asunción C.D.P. 55

CARA Y CRUZ

Los dos equipos infantiles provinciales de Ciudad de Ponferrada tuvieron diversa suerte a lo largo del pasado fin de semana. Por una parte, el equipo del Fríger C.D.P. recibía en casa a Agustinos Eras "1", recibiendo un serio correctivo, a pesar de tener el partido igualado durante todo el primer periodo. En el segundo cuarto, la presión establecida por el equipo leonés se atragantó al equipo de Ángel Suárez, lo que sirvió para romper el partido definitivamente.

Por otro lado, el equipo del colegio La Asunción logró una importante victoria en la cancha del Colegio Leonés "B" por seis puntos de ventaja en un encuentro donde siempre llevaron la delantera en el marcador. Los ponferradinos habían caído con amplitud en el primer partido de la temporada ante el otro equipo del Colegio Leonés ("C"), que arreglan con este triunfo que les dará un golpe de moral.

Este viernes, tenemos el primer enfrentamiento directo entre los dos equipos del club, Fríger C.D.P.-La Asunción C.D.P. El partido se diputará a las 18:15 h. en "El Toralín".

No hay comentarios: