miércoles, 14 de noviembre de 2007

Cadete Provincial Masculina: Empresarios Leoneses Eras 49-Ciudad de Ponferrada "B" 30 / IES Astorga 45 - Ciudad de Ponferrada "C" 31

A PESAR DE LAS DERROTAS, SE MEJORARÁ


Ya están en marcha los dos equipos cadetes que participan en la liga Provincial. De un lado el Ciudad de Ponferrada "B" le correspondía jugar este domingo en el IES Eras de Renueva, de León, ante el "Empresarios Leoneses Eras". Este equipo había recibido un serio correctivo de 6'25 en la primera jornada de liga, y quedaba la duda de lo que podría hacer en este encuentro.


Y lo cierto es que se mejoró considerablemente, aunque el rival tampoco era de lo más duro que se encontrará en la liga. Ciudad de Ponferrada "B" se mantuvo en el partido hasta el descanso, donde los jugadores más "veteranos" tiraron del equipo, y cuando se cargaron de personales, se notó. En el tercer cuarto, Eras aprovechó su mayor poderío físico para romper el partido, agrandando la diferencia hasta los 19 puntos finales. De todas formas, la mejora de Ciudad de Ponferrada "B" es notoria y hay que tener paciencia para empezar a ver un cojunto sólido, que ganará y perderá partidos pero que jugará como un auténtico equipo.


Respecto a Ciudad de Ponferrada "C", debutaba este fin de semana en la cancha del IES Astorga, ante un equipo que se sabía que era complicado con un bloque principalmente de segundo año. El equipo "C" es en su totalidad Cadete de primer año y ahora lo que tienen que hacer es mejorar día a día. DE todas formas en este partido, se mantuvieron hasta el final del tercer cuarto, descentrándose en el último, donde el encuentro se volvió un tanto duro.


La próxima jornada, deparará el primer derby entre los dos equipos provinciales de Ciudad de Ponferrada. Será este viernes a las 16:30 en "El Toralín".

No hay comentarios: