viernes, 18 de julio de 2008

Competiciones FEB

HOY FINALIZA LA MORATORIA PARA INSCRIBIR EQUIPOS


A las 13:00 horas de hoy viernes finalizaba el plazo abierto por la Federación Española de Baloncesto para que los equipos regularizasen su situación y pudiesen inscribirse adecuadamente en las competiciones que organiza. Parece finalmente que la situación no va a ser tan grave como se intuía al principio, aunque aún quedan algunas dudas en lo que se refiere a ciertos equipos.


Y es que parece que el hecho que algún club histórico pudiese irse "al pozo" ha producido efectos de movilización en sus localidades. Es el caso de Huesca al que la moratoria le ha venido muy bien para conseguir rápidamente los apoyos necesarios y anunciar que sale finalmente en LEB Plata y puede ser el caso de Gijón Baloncesto, que con una manifestación incluída, parece que finalmente puede salir finalmente en LEB Plata también.


El grupo "A" de Liga EBA no parecía el más complicado de completar aunque había vacantes. Había hasta tres, pero UFC INEC Zamora ha declarado desde el principio que aspiraba a una de ellas y será suya en el sentido que no aparece en el calendario de la Primera Nacional de Castilla y León. Y queda por saber a donde irán las otras dos.


Lo cierto es que el lunes 21 se reunirá la Comisión Delegada de la FEB y por la tarde ya podríamos tener algunas noticias al respecto.

No hay comentarios: