martes, 29 de julio de 2008

Noticias

ALBERTO MIRANDA FICHA POR UFC INEC ZAMORA

CIUDAD DE PONFERRADA AGRADECE PROFUNDAMENTE LAS DOS TEMPORADAS QUE HA ESTADO EN EL CLUB


El técnico salmantino, Alberto Miranda, es ya el nuevo técnico del UFC INEC Zamora que militará esta temporada en Liga EBA. Era prácticamente un hecho, ya que la prensa de la localidad castellana se estaba haciendo eco de las negociaciones abiertas, aunque parece que la confirmación se ha retrasado hasta ahora, esperando a que los zamoranos tuviesen plaza en la EBA.

Desde final de temporada ya se sabía que iba a ser muy complicado que Ciudad de Ponferrada pudiese retener a un joven entrenador con proyección como Alberto Miranda. El descenso de categoría, y la confirmación de que el proyecto del club para esta temporada que viene iba a ser en Primera Nacional y con gente exclusivamente de la zona, hacían inviable la continuidad del entrenador salmantino.

Desde el club berciano se quiere agradecer enormemente las dos temporadas que ha estado en la entidad Alberto Miranda. Él fue el máximo responsable de una plantilla ilusionante con la que en la temporada 2006-07 logró el ascenso a una Liga EBA, que finalmente no se pudo mantener la pasada campaña.


A partir de ahora no queda más que desear suerte al nuevo entrenador de UFC INEC Zamora en sus nuevos proyectos.

No hay comentarios: