martes, 29 de julio de 2008

II Campus de Baloncesto Lillo 2008

ESTE DOMINGO COMIENZA EL “II CAMPUS DE LILLO”


Una de las principales actividades que nuestro club desarrollará a lo largo de este verano comienza este domingo en la localidad de Lillo del Bierzo y es no es otra que el campus que organiza el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada.

Recordamos que la actividad se desarrollará en el camping “Los Perdigones” de Lillo del Bierzo, situado en el “pico” del pueblo, teniendo contiguas las piscinas de la localidad (unas excelentes instalaciones) y a unos cien metros el pabellón, con pista polideportiva central y dos canchas transversales de baloncesto, lo que le da muchas posibilidades a la hora de desarrollar sesiones.

El planning de actividades incluye sesiones de iniciación y mejora del baloncesto, visitas diarias a la piscina, actividades al aire libre y en sala por las noches como competiciones, proyección de películas, etc.

A lo largo de la próxima semana iremos dando información puntual de las actividades que se vayan desarrollando día a día en este blogspot. De principio os recordamos que el “II Campus de Lillo del Bierzo” se desarrolla gracias al patrocinio de los Ayuntamientos de Ponferrada y Fabero, el Consejo Comarcal del Bierzo y la Diputación Provincial de León. Además de las siguientes casas colaboradoras: Camping Los Perdigones y La Bodeguilla (Lillo del Bierzo, y Café Pop y Cafetería Unión (Fabero).

Para comenzar os recordamos que este domingo comienza el Campus y EL AUTOBÚS QUE LLEVARÁ A LOS NIÑOS A LILLO DEL BIERZO PARTE A LAS 11:00 DEL PABELLÓN DEL “TORALÍN”.

1 comentario:

BPelaz dijo...

hola que tal, saludos desde otra parte de castilla y leon. queria haceros una pregunta sobre la primera autonomica. querria saber como va el tema de grupos, quien sube y ese tipo de informacion. gracias.