jueves, 17 de julio de 2008

Ya queda menos...

EN DOS FINES DE SEMANA COMIENZA EL CAMPUS "LILLO 2008"


Finalmente serán sobre 40 los chavales que participen en la segunda edición del Campus de Baloncesto "Lillo 2008", que comienza en apenas dos semanas; más concretamente el día 2 de agosto de 2008. Durante 8 días el Camping "Los Perdigones" de la localidad de Lillo del Bierzo acogerá esta actividad después de los resultados satisfactorios de la primera edición.


El Campus Lillo 2008 tiene prevista la realización de actividades como entrenamientos centrados en la enseñanza del baloncesto en el próximo pabellón de Lillo, tutorizados por un grupo de monitores del Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada. Además de ello, también se realizarán otro tipo de actividades como la visita diaria a las piscinas de la localidad, la realización de actividades al aire libre, y nocturnas como la proyección de películas, veladas, etc.


En la realización del campus han participado como patrocinadores los Ayuntamientos de Ponferrada y Fabero, el Consejo Comarcal del Bierzo y la Diputación Provincial de León.


También importante ha sido la contribución de empresas colaboradoras como el Café Pop y la cafetería Unión de Fabero, además del La Bodeguilla y el Camping "Los Perdigones" de Lillo del Bierzo.

No hay comentarios: