martes, 8 de julio de 2008

Tribásket

LOS CAMPEONES DE ESPAÑA A UN CAMPUS DE TECNIFICACIÓN EN ISCAR


ENTRE ELLOS ESTÁ EL PONFERRADINO ÁLVARO BLANCO


La Federación Española de Baloncesto se ha tomado muy en serio la idea del Tribásket que han puesto en marcha este año y que ha sido un completo éxito. Tal es el caso, que parece que este proyecto tendrá continuidad en los próximos años, después de quedar un tanto huérfanos de la competición del 3x3 que apadrinaba otros años la marca de zumos "Sunny" y con proyectos paralelos como el Programa Escolar de Baloncesto.


Este año los mejores de Ponferrada (Museo del Ferrocarril) han podido ir a la final autonómica de Valladolid (Pabellón Pisuerga) y a su vez los mejores de Castilla y León a la final nacional de Madrid la pasada semana (Plaza de España).


Tras el show montado, con exhibiciones paralelas y la visita de personajes ilustres como Fernando Romay o Jorge Garbajosa, la Federación Española ha decidido premiar a los mejores con un Campus de Tecnificación, que se celebrará del 13 al 15 de agosto en la localidad vallisoletana de Íscar.


Los castellano leoneses ya tenemos la suerte de conocer las instalaciones donde se celebrará el evento, con una residencia recientemente abierta, con todas las comodidades, y con un coqueto Pabellón Municipal con pista de parquet. Entre lo participantes, se ha ganado el derecho a ir a la cita el jugador de Ciudad de Ponferrada, Álvaro Blanco Álvarez.

No hay comentarios: