martes, 8 de julio de 2008

Noticias ACB

PEDRO RIVERO FICHA POR EL CAJASOL


EL BASE SEGOVIANO, QUE INICIÓ SU CARRERA PROFESIONAL EN EL JT BALONCESTO PONFERRADA, DEBUTARÁ EN LA ACB ESTA TEMPORADA


Durante los últimos años estaba siendo uno de los mejores jugadores nacionales de la Liga LEB, aunque no terminaba de dar el salto a la Liga ACB, algo que debía afrontar ya porque se encuentra en plena madurez de su carrera deportiva, con 29 años.


Han pasado 11 años desde que aquel base que llegaba a Ponferrada se convertía en una enorme revelación siendo uno de los mejores jugadores del JT a lo largo de dos temporadas. Desde entonces su carrera ha ido creciendo y ha pasado por ser un jugador muy importante en los equipos de Liga LEB en los que ha militado: Lobos Cantabria, Cáceres, León, Tenerife y las dos últimas campañas en Los Barrios.


En el club gaditano, Pedro Rivero se ha reivindicado aún más, ya que ha sido nombrado "Mejor base de la LEB" en las dos últimas temporadas. Y ello le ha valido para llamar la atención del Cajasol de Sevilla.


En la ACB estará a los órdenes de un clásico de los banquillos como Manel Comas y compartirá el puesto de base con el ex jugador de Tau, Real Madrid y Joventut de Badalona, Elmer Bennett.


Desde el C.B. Ciudad de Ponferrada queremos felicitar por este logro personal a uno de los jugadores que más nos han hecho disfrutar del baloncesto en nuestra localidad.


Foto: www.baloncestosevilla.com

No hay comentarios: