jueves, 24 de julio de 2008

Seleccion Española

HOY COMIENZA EL TORNEO DIPUTACIÓN DE OURENSE


ESPAÑA, LITUANIA Y ARGENTINA PARTICIPAN EN UN EVENTO DE ALTO NIVEL A ESCASAS DOS HORAS DE PONFERRADA


Excelente cartel el que se ha logrado conformar para este fin de semana en Ourense, un triangular de alto voltaje en el que participarán tres de las mejores selecciones del mundo como son España (actual campeona del mundo), Lituania (bronce en el pasado Europeo) o Argentina (vigente campeona olímpica).


Para comenzar, hoy jueves a las ocho de la tarde se enfrentan España y Lituania, mañana viernes se disputa el Lituania-Argentina, y para el sábado queda el España-Argentina, reedición del partidazo que pudimos ver este martes en Madrid. Ya sabemos el equipazo que presenta Argentina con todas sus estrellas: Manu Ginóbili, Andres Nocioni, Luis Scola, Fabricio Oberto, Carlos Delfino y un Paolo Quinteros del que pudo disfrutar hace dos temporadas Baloncesto León y que ahora es una de las revelaciones de la selección argentina.


Lituania no le va a la zaga, con gente como Linas Kleiza, los hermanos Lavrinovic, Songaila, Siskauskas, pero sobre todo Saras Jasikevicius, auténtico líder del combinado báltico.


Los partidos se disputarán en la Pazo dos Deportes "Paco Paz" de Ourense, una buena instalación pero que cuenta con apenas 5000 localidades, lo que ha hecho que las entradas se agotasen muy rápido, sobre todo para los partidos de España, pillándonos a contrapie a los que andábamos dubitativos. Así que si pensáis en pillarlas, olvidaros.


Nos queda el consuelo de poder seguir los partidos por La Sexta. Parece que hoy al menos echarán el partido en directo y no faltarán al respeto de los espectadores, como el pasado martes que lo echaron dos horas más tarde por emitir un absurdo concurso de atravesar muros.

No hay comentarios: