lunes, 18 de agosto de 2008

Campus del Tribásket en Íscar

ÁLVARO BLANCO ESTUVO CON LOS CAMPEONES DEL TRIBÁSKET


Y ADEMÁS CONSIGUIÓ EL TRIUNFO EN 3x3


Un total de 39 chavales, que el pasado més de junio consiguieron el triunfo en la final nacional del Tribásket, tuvieron su recompensa con un Campus de "Detección de Talentos" celebrado los pasados días 14 y 15 de agosto en la localidad vallisoletana de Íscar y en sus magníficas instalaciones del pabellón de la localidad y la residencia municipal.


Entre ellos estuvo el jugador del año 1992 de Ciudad de Ponferrada, Álvaro Blanco, que venció en la competición cadete de 1 contra 1 y quedó subcampeón junto a Edgar Cuesta y Miguel Ángel Fernández en 3 x 3.


El Campus celebrado en Íscar ha tenido de todo, como entrenamientos técnicos, charlas sobre preparación física y de los responsables del programa de Detección de Talentos, Josep Bordas y Josep Alemany, que han tenido un papel fundamental en la formación de numerosos jugadores internacionales (el último que está destacando es Ricky Rubio).


Cabe destacar que se organizaron campeonatos paralelos en Íscar, venciendo Álvaro Blanco en la modalidad de 3 contra 3, junto a Nuria Albadalejo y Rubén Bruno. En definitiva, esta ha sido una experiencia muy positiva para el jugador de Ciudad de Ponferrada.
Foto: www.feb.es (Álvaro Blanco, primero de pie por la izquierda)

No hay comentarios: