lunes, 11 de agosto de 2008

Torneo apertura Cadete Masculino

ERAS, AUTOCID BURGOS Y LEONÉS, RIVALES DEL CADETE EN EL “TORNEO APERTURA”



EL EVENTO LO ORGANIZA LA FEDERACIÓN DE BALONCESTO DE CASTILLA Y LEÓN Y SE CELEBRA EN ÍSCAR EL 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE


La “territorial” ha publicado los calendarios de los diferentes “Torneos Apertura” que sirven como torneo de pretemporada en las categorías cadete e infantil autonómica (masculina y femenina). En el mismo participan los mejores equipos la anterior campaña.

Recordamos que Ciudad de Ponferrada ha sido invitado en la categoría Cadete Autonómica. Y una vez publicado el calendario ya sabemos los tres primeros partidos que deberán afrontar los bercianos. Comenzarán el sábado 13 por la mañana contra Eras / Baloncesto León, continuarán esa misma tarde contra el Autocid Ford Burgos y finalizarán la primera fase contra el Colegio Leonés el domingo 14 a la mañana.

En el otro grupo están C.B. Valladolid, E.M. Ávila, Leclerc Salamanca y Santa Marta de Tormes. En función de la clasificación, los equipos se enfrentan en los cruces, la tarde del domingo 14.

Cabe destacar la buena organización de este “Torneo Apertura” en la cual los equipos solo deben afrontar el autobús. El alojamiento es el la moderna “Residencia de Íscar” y los partidos en el pabellón, garantizándose desde la federación castellanoleonesa que habrá horas de entrenamiento para todos.

PRIMERA FASE

Ø CIUDAD DE PONFERRADA – Eras Baloncesto León (Día 13 de septiembre, 10:00 h.)
Ø CIUDAD DE PONFERRADA – Autocid Ford Burgos (Día 13 de septiembre, 18:00 h.)
Ø CIUDAD DE PONFERRADA – Colegio Leonés Baloncesto León (Día 14 de septiembre, 12:00 h.)

El domingo 14 a la tarde se disputan los choques que deciden los puestos finales.

No hay comentarios: