jueves, 14 de agosto de 2008

Noticias Primera División Nacional Masculina

SERGIO LASO FICHA POR HELLÍN


CIUDAD DE PONFERRADA AGRADECE ENORMEMENTE LOS GRANDES AÑOS QUE HA DADO AL CLUB


Después que el C.B. Ciudad de Ponferrada finalizase su participación en Liga EBA, había dado libertad a todos sus jugadores a fichar por otros clubes, después que la Junta Directiva decidiese salir en Primera Nacional y con un proyecto exclusivo de gente de la casa.

Era el caso de Sergio Laso San José, el escolta vallisoletano que durante cuatro temporadas ha sido uno de los jugadores más determinantes de la plantilla, que más han sentido los colores y que más han sido queridos por la afición berciana. El tiene actualmente 24 años y una larga carrera en el baloncesto.

Finalmente Laso continuará jugando en Liga EBA la próxima temporada, aunque lo hará en el grupo “E” y en el equipo de la localidad albaceteña de Hellín.

Desde Ciudad de Ponferrada no podemos más que darle las gracias por la dedicación a nuestra entidad a lo largo de estos cuatro años. Su garra y ganas le hicieron ser uno de los favoritos del público, más allá de ser el jugador con mejores números de la plantilla durante las dos últimas campañas.

Su amor a nuestro club quedó probado sin ir más lejos esta temporada cuando jugó con una considerable rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna derecha los cuatro últimos partidos de la temporada. También ha querido estar presente como monitor en recién finalizado campus de Lillo del Bierzo.

Deseamos que esta separación de nuestros caminos no sean más que un hasta luego. El jugador ya conoce que en el momento que nuestro club afronte un proyecto deportivo más ambicioso, tiene las puertas del Ciudad de Ponferrada abiertas.

No hay comentarios: