sábado, 9 de agosto de 2008

II Campus de Baloncesto "Lillo 2008"

ESTO VA TOCANDO A SU FIN



Con mucha pena al avecinarse el regreso a casa, pero el "II Campus de baloncesto de Lillo del Bierzo" va contando las horas que le quedan de existencia. Aún así, quedan todavía actividades por desarrollarse.


Por el momento en la jornada de ayer se llevaron gran parte de las actividades extraordinarias, aunque alguna se pospuso para hoy.


Los chavales pudieron disfrutar del paseo de escasos dos kilómetros hasta Bárcena de la Abadía (curiosamente la única lesión fue de uno de los coordinadores), donde se esparcieron por su playa fluvial. Hubo mucho "valiente" que se atrevió a meter en las gélidas aguas del río Cúa, comprobando cómo quedan aún sitios donde poder refrescarse a gusto.


A la vuelta, y después de comer la organización optó por suspender la "Fiesta del Agua" programada para la tarde por el viento que se había levantado, y se celebrará esta tarde si las condiciones lo permiten. Hubo turno para las competiciones y la visita a la piscina de Lillo.


Por la noche se dejó elegir a los chavales, ya que se celebraba en Lillo del Bierzo la sesión de magia, que se había aplazado la noche anterior, y en cambio ya estaba programada para esa hora la competición de "Wii Sports". Así pues se dividieron en dos grupos.


PLANING PARA HOY SÁBADO 9 Y MAÑANA DOMINGO 10


Hoy es jornada exclusiva de finales, ya que desde la mañana se disputan las competiciones de baloncesto, con sus partidos y concursos, teniendo ya campeones designados (habrá trofeos para los mejores). Después de comer, si el tiempo (y sobre todo el viento) acompaña, se celebrará la fiesta del agua aplazada en la jornada de ayer y tras la visita a la piscina y la cena, por la noche se celebrará la última competición de videoconsolas con el "Beijing 2008" para PS3, que servirá para decidir el campeón (que también recibirá un premio).


Mañana después de desayunar, los chavales partirán de nuevo hacia Ponferrada a las 12:30 del mediodía, no descartándose alguna sorpresa antes de marchar.



  • Finales de baloncesto y concursos por la mañana.

  • Fiesta del agua esta tarde.

  • Visita a la piscina municipal de Lillo del Bierzo esta tarde.

  • Campeonato de PS3 "Beijing 2008" a la noche.

  • Regreso a Ponferrada mañana a las 12:30 h. del mediodía.

No hay comentarios: