miércoles, 6 de agosto de 2008

II Campus de Baloncesto Lillo 2008

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES


Desde el pasado domingo, se vienen desarrollando en el Camping Municipal "Los Perdigones", de Lillo del Bierzo, este evento organizado por el C.B. Ciudad de Ponferrada. Los casi 40 chavales inscritos llegaron perfectamente y están disfrutando con todas las actividades planteadas.


El domingo fue un día sin baloncesto, en el que los integrantes del campus pudieron disfrutar de unas actividades en Fabero, gracias a la gentileza de su concejala de deportes, Susana Folla. Así disfrutaron de una visita al "Pozo Julia", una de las explotaciones mineras más emblemáticas de la localidad que ha quedado actualmente como atractivo turístico, y posteriormente los chavales disfrutaron de una sesión de circo.


Por el resto han comenzado las actividades propias del campus. Los chavales están teniendo sesiones técnicas de entrenamiento dirigidos por el grupo de monitores del club y por las tardes es turno para los partidos y concursos de baloncesto. A última hora y antes de cenar disfrutan de un baño en la piscina de Lillo, que está contigua al camping.


Y por las noches es turno para las competiciones de videoconsolas, con trofeos en el acumulado al final del camping. Además, los chavales pueden disfrutar en sus momentos de esparcimiento de los espacios que dispone "Los Perdigones", como canchas de futbol sala y baloncesto (por si no se han hartado), mesas de ping pong, etc.


A reseñar, que en la jornada de ayer los campistas tuvieron la visita de representantes de medios de comunicación y que durante toda la semana están contando con un monitor de lujo como es el hasta esta temporada escolta de Ciudad de Ponferrada, Sergio Laso.


PLANNING PARA HOY MIÉRCOLES


Hoy va a ser una jornada más en la que se desarrollarán las diversas actividades habituales del campus. Es decir, entrenamientos, piscina y competiciones. Los platos fuertes quedarán para el viernes y el domingo. Para hoy tenemos



  • Entrenamientos en diversos grupos por la mañana en el pabellón de Lillo.

  • Concursos y competiciones de baloncesto por la tarde en el pabellón.

  • Visita a la piscina.

  • Campeonato de Videoconsolas: NBA 2008 (Playstation 3).


No hay comentarios: