viernes, 8 de agosto de 2008

II Campus de Baloncesto de Lillo del Bierzo

EL ELEMENTO LÍQUIDO COMO PROTAGONISTA





LA VISITA A LA PLAYA DE BÁRCENA DE LA ABADÍA Y LA FIESTA DEL AGUA, PUNTOS DESTACADOS DE HOY





Ya estamos agotando las últimas fechas del Campus de Lillo del Bierzo, aunque lo más intenso está por llegar, con alguna sorpresa incluída que aún no podemos detallar y además si lo decimos dejaría de serlo.


Hoy los entrenamientos paran y el baloncesto en general, que seguro que después de 4 días sin parar se agradece enormemente. Así pues, bien temprano los chavales enfilarán a pata el par de kilómetros que separan el Camping "Los Perdigones" de la localidad de Bárcena de la Abadía. La buena noticia es que el recorrido es cuesta abajo, aunque la mala es que para regresar tocará subir.


La playa fluvial de Bárcena de la Abadía está muy bien acondicionada y los chavales lo pasarán bien, aunque hay que ver si alguien se atreverá a meterse en las nada calientes aguas del rio Cua. Además, si no te gusta el caldo "toma dos tazas", ya que a la tarde está prevista una fiesta del agua donde a buen seguro los chavales se empaparán.


Por último, y ya como forma más "relajada", después de cenar vuelven las competiciones de videoconsolas siendo hoy turno para el "Wii Sports" y más concretamente la competición de tenis.


Hay que reseñar que en la tarde de hoy estábamos invitados por el pueblo de Lillo del Bierzo a ver como se confecciona una "Maja", lo cual resulta un espectáculo visual bastante interesante, aunque finalmente hemos descartado esta opción por lo enormemente inquietos que tenemos nuestros chavales. De todas formas, vaya desde aquí nuestro agradecimiento a la gente de Lillo por una nueva muestra de hospitalidad.


PLANNING PARA HOY VIERNES, 8 DE AGOSTO

  • Visita a la Playa Fluvial de Bárcena de la Abadía por la mañana.
  • Fiesta del Agua por la tarde.
  • Visita a la piscina de Lillo del Bierzo.
  • Campeonato de "Wii Sports" por la tarde.

Foto: Vista nocturna de la playa fluvial de Bárcena de la Abadía (Google Earth)

No hay comentarios: