jueves, 7 de agosto de 2008

II Campus de Baloncesto de Lillo del Bierzo

HOY TOCA SESIÓN DE MAGIA Y MAÑANA PLAYA FLUVIAL


Sobrepasamos ya el ecuador del Campus y entre hoy y mañana están previstas actividades en las localidades del entorno. La verdad es que el municipio de Fabero nos está tratando genial en cada una de las actividades propuestas.


Para esta jornada tenemos previsto el desarrollo normal de las actividades del Campus, que como viene siendo habitual incluye entrenamientos en el pabellón de Lillo por la mañana y por la tarde las competiciones de baloncesto y la visita a las magníficas piscinas del pueblo. Sin embargo la novedad viene por la noche.


Y es que después de cenar, por un rato vamos a dejar las videoconsolas (no sabemos si son más "viciados" los chavales o los propios monitores) y bajaremos a Lillo del Bierzo, donde los chavales asistirán a una sesión de magia y juegos, que promete. El pueblo está registrando mucho movimiento en estos días y la noche la verdad es que promete.


Pero no hay que gastar muchas fuerzas, ya que mañana hay que levantarse temprano para desayunar y dar un paseo hasta la cercana localidad de Bárcena de la Abadía, para pasar la mañana en su playa fluvial.


PLANNING PARA EL JUEVES 7 DE AGOSTO.



  • Entrenamientos técnico-tácticos por grupos en el Pabellón de Lillo del Bierzo, por la mañana.

  • Competiciones y concursos de baloncesto en el Pabellón de Lillo por la tarde.

  • Visita a las piscinas.

  • Sesión de magia en el pueblo por la noche.

No hay comentarios: