martes, 17 de junio de 2008

Asamblea General Ordinaria de Socios

LA CITA SERÁ EL LUNES 30, A LAS 20:30 H., EN "EL TORALÍN"


Tras una larga temporada, los socios del Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada están llamados a acudir a la Asamblea General Ordinaria, que es el órgano de participación más importante del que disponen y mediante el cuál pueden participar de las decisiones del club. Es por ello que desde el club queremos hacer un llamamiento a todos a acudir a la cita que celebrará el lunes 30 de junio.


Entre los puntos del Orden del Día se incluirán los habituales en las asambleas ordinarias. Se comenzará con la lectura del acta de la sesión anterior, para posteriormente detallar el informe de actividades del club en esta temporada 2007-08 que acaba de finalizar y con uno de los puntos más importantes como es la presentación de las cuentas del año 2007 y el avance de lo que llevamos de 2008.


Posteriormente, como cuestión que se abordará de forma excepcional este año, se expondrá las opciones deportivas de las que dispone el club de cara a la próxima temporada. Recordamos que la incertidumbre por saber dónde saldrá el club la próxima temporada imposibilita hacer un presupuesto a ciencia cierta.


Finalizará la Asamblea con los habituales puntos de "Informe de la Presidencia" y "Ruegos y Preguntas".


La Asamblea General Ordinaria de Socios está convocada para el lunes 30 de junio en el Pabellón de "El Toralín" a las 20:00 h. en primera convocatoria y las 20:30 h. en segunda y última.

No hay comentarios: