viernes, 27 de junio de 2008

Noticias del club

"EL ROSAL" PATROCINARÁ EL EQUIPO CADETE AUTONÓMICO


En la tarde de este jueves se presentó el convenio por el cual el Centro Comercial "El Rosal" pasa a esponsorizar el equipo Cadete Autonómico Masculino y a contribuir a ayudar de esta forma al club. Este conjunto lucirá el logotipo de la macrosuperficie durante la temporada 2008-09, en la que el equipo participará en la liga Autonómica otra campaña más.


Este es uno de los equipos que más alegrías ha dado, siendo esta una de las primeras generaciones salidas del proyecto escolar del club y que están evolucionando a grandes pasos. Es el bloque del primer equipo de Ponferrada que llegó a la final del Torneo de Minibásket del Colegio Leonés, ha competido a buen nivel en la Liga Autonómica, Álvaro Blanco estuvo este año en el Campeonato de España Cadete donde fue segundo con Castilla y León, el equipo ha vencido el torneo del Colegio Leonés y tres de sus integrantes han sido hoy subcampeones de España del Tribásket en la competición de 3 contra 3.


En nombre del club, su portavoz, José Manuel Vega manifestó su agradecimiento al "Rosal": "Queremos agradecer al Rosal su apoyo a nuestra entidad, esperemos que esto sea el inicio de algo más". Por otra parte, el gerente del Centro Comercial El Rosal, Javier Gutiérrez, habló de su apuesta por entrar a esponsorizar al deporte base: "Queremos agradecer al Ciudad de Ponferrada la oportunidad que nos da de entrar a esponsorizar un sector del deporte base, y apostar por la labor social. Estos chavales van a competir por muchos sitios, queremos patrocinar a nuestros deportistas, a ver si salen de aquí grandes estrellas".


Por último, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Emilio Villanueva, quiso felicitar al "Rosal" por la apuesta que ha hecho por el deporte: "Quiero felicitar a sus responsables por el respaldo que da con patrocinios de este tipo, el deporte base es una de las cosas más importantes en las que se pueden invertir y pronto verán su rentabilidad".


No hay comentarios: