miércoles, 18 de junio de 2008

II Campus de Baloncesto de Lillo del Bierzo

EN MARCHA EL “II CAMPUS DE BALONCESTO DE LILLO DEL BIERZO”



La localidad minera de Lillo del Bierzo acoge la segunda edición del Campus de Baloncesto que organiza el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada, después de la buena experiencia del año pasado.

La actividad se desarrollará del 3 al 10 de agosto, supervisada por los técnicos de Ciudad de Ponferrada Luis Daniel Enríquez y Jorge Duque y tendrá monitores debidamente cualificados.

El Campus tiene carácter intensivo. El alojamiento será en el camping “Los Perdigones” con unas instalaciones adecuadas y allí se les dará a los chavales desayuno, comida, merienda y cena.

Lógicamente lo que más se hará en estos 8 días de agosto será practicar baloncesto en las sesiones que se desarrollarán en el próximo Pabellón de Lillo del Bierzo, tuteladas por técnicos del C.B. Ciudad de Ponferrada. También habrá momento para ir a las piscinas de verano de la localidad y realizar actividades de Tiempo Libre.

Por las noches también hay planificadas diversas actividades como proyección de películas, veladas, etc. Otra de las ventajas es la proximidad de las instalaciones donde se desarrolla el Campus de Baloncesto de Lillo del Bierzo, ya que el camping, el pabellón y las piscinas están a escasos cien metros de distancia..

El Campus va destinado a niños de 9 a 17 años y tiene un coste de 250 euros. La inscripción incluye los desplazamientos de Ponferrada a Lillo y de Lillo a Ponferrada, además de obsequios para los participantes, como camiseta y gorra. Se puede efectuar en los números 610384950 (Luis Daniel), 658514538 (Jorge Duque) o en el Pabellón Municipal del Toralín, de 18:00 a 20:00 horas hasta el día 30 de junio.

En la actividad colaboran los Ayuntamientos de Ponferrada y Fabero, además del Consejo Comarcal del Bierzo y la Diputación Provincial de León.


No hay comentarios: