lunes, 16 de junio de 2008

Encuesta: "¿Habrá reformas en las competiciones?"

LA MAYORÍA PREDIJO QUE LAS COSAS QUEDARÍAN COMO ESTABAN


No mucha gente se mojó en esta encuesta, aunque apenas hemos dado una semana para votar. Hubo tan solo siete votos, aunque la mayoría de esto fueron en la dirección de que no iba a haber reforma alguna en el sistema de competición. Algunos indicios apuntaban en esta dirección, como la falta de noticias o rumores fundados como por ejemplo ocurrió la pasada campaña con la creación de la LEB Bronce.


Hay que reseñar que dos personas opinaron que se iba a reformar la Liga EBA y otra que además de la EBA también se iba a suprimir la LEB Bronce. Nadie opinó que la Asamblea General Ordinaria de la FEB fuese únicamente a eliminar la LEB Bronce.Lo cierto es que las cosas siguen como están, pero para la asamblea del año que viene existe el compromiso de revisar los sistemas de competición para el trienio 2009-12.


1-No habrá reformas. 4 votos (57,14 %)

2-Se ampliará la Liga EBA. 2 votos (14,57 %)

3-Se ampliará la Liga EBA y se suprimirá la LEB Bronce. 1 voto (14,29 %)

4-Se suprimirá la LEB Bronce. 0 votos (0,00 %)


NUEVA ENCUESTA: "¿CUAL ES EL CAMINO A SEGUIR POR CIUDAD DE PONFERRADA?"


Cuestión en la que pedimos vuestra opinión en estos días donde la incertidumbre es constatable a la hora de saber dónde estará nuestro club la próxima temporada. Son tres opciones claras las que os damos para opiniar.


Una de ellas es que el club deba pelear por conseguir una plaza vacante en la Liga EBA que tanto le costó conseguir desde su fundación. Otra de ellas es que nos olvidemos de intentar ocupar vacante en Liga EBA y diseñar ya un proyecto competitivo en Primera Nacional para regresar por la vía deportiva cuanto antes. Y la tercera de estas vías sería olvidarnos de todo esto y apostar única y exclusivamente por jugadores del entorno.


Esperamos vuestras opiniones hasta el 4 de julio, fecha en la que conoceremos el lugar en el que esté Ciudad de Ponferrada.

No hay comentarios: