miércoles, 4 de junio de 2008

VII Torneo Caja España de Baloncesto

EL TORNEO CAJA ESPAÑA CERRARÁ LA TEMPORADA


Tras algunas campañas sin celebrarse, la Delegación Leonesa de Baloncesto ha decidido retomar el Torneo Caja España de Baloncesto para cerrar la temporada 2007-08, y lo hará el sábado 14 de junio en el Pabellón del Colegio Agustinos, en León.


Según las bases de este torneo cada club podrá inscribir a un equipo por categoría, y así Ciudad de Ponferrada inscribirá un combinado de jugadores del proyecto escolar en Mini (similar a la fórmula ocurrida años anteriores con la selección que participaba en el Torneo del Colegio Leonés), e irá con los conjuntos autonómicos en categorías infantil y júnior.


En nuestro caso, los tres equipos tendrán que competir en una eliminatoria previa contra C.B. 6,25 que dará acceso a la "fase final" en León. Los ganadores jugarán en la primera eliminatoria contra el Colegio Leonés en cada una de las categorías.


En Mini Masculino participan Agustinos Eras "A", Agustinos Eras "B", La Bañeza, Ciudad de Ponferrada, C.B. 6,25 y Colegio Leonés. En Infantil Masculino Agustinos Eras, Marista San José, Leclerc San Andrés, Ciudad de Ponferrada, C.B. 6,25 y Colegio Leonés. Y en Cadete Masculino Agustinos Eras, Leclerc San Andrés, La Bañeza, Ciudad de Ponferrada, C.B. 6,25 y Colegio Leonés.

No hay comentarios: