sábado, 10 de mayo de 2008

Así ven el partido en...Azpeitia

EL LAN MOBEL DARÁ FIN HOY A LA TEMPORADA TRAS EL PARTIDO QUE DISPUTARÁ EN PONFERRADA


El Lan Mobel ISB viaja hoy a Ponferrada para cumplir con el último trámite antes de dar por terminada una temporada que ha dado a los de Uriondo más penas que glorias. El autobús del equipo saldrá de Azpeitia a las 10.30 horas, por lo que les queda una larga jornada.


Las lesiones han hecho mella. Pese a ello, el equipo se ha mentenido en los puestos delanteros de la clasificación. Han sufrido la friolera de 8 bajas entre lesiones y dos jugadores que han abandonado el equipo, por lo que llevan varias jornadas incorporando a jóvenes de otras categorías pertenecientes al club. «A estas alturas, lo único que podemos hacer es mantenernos donde estamos», dicen desde el club.


El partido contra el Ciudad de Ponferrada dará comienzo a las 19.00 horas. Los de Iraurgi no deberían tener, en principio, problemas ante este equipo, situado en la zaga de la clasificación.
Sin embargo,aseguran desde la directiva delclub: «Nosotros estamos prácticamente sin gente y ellos saben jugar, y jugar bien, por lo que nada está decidido».


Página web oficial del Iraurgi Saski Baloi

No hay comentarios: