viernes, 16 de mayo de 2008

La Jornada en la base

FINALIZA LA INFANTIL PROVINCIAL


Este fin de semana finaliza la liga Infantil Provincial, que ha sido una competición larga y llamativa que ha satifecho a la mayoría de los participantes, ya que hace no tanto tiempo conseguir una competición de 22 jornadas y 11 equipos era impensable. De esta forma se puede decir que este sábado finalizan las competiciones oficiales después de una larga temporada que se viene extendiendo desde septiembre, cuando se empezó a entrenar. Y los equipos buscan finalizar con las mejores sensaciones posibles.


En esta ocasión, de hecho, se recuperan partidos aplazados contra el San Agustín de León. Y habrá partidos para todos los colores, el Fríger solo tiene pendiente un partido, mientras que a La Asunción le tocará "doblar" contra los dos conjuntos del club leonés.


INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA (APLAZADO JORNADA 22): LA ASUNCIÓN C.D.P.-LECLERC DIVINA PASTORA


Los de Jorge Duque comenzarán ante el que viene a ser equipo "B" del San Agustín. Un conjunto ante el que La Asunción parte con cierto rol de favorito, ya que ya venció en la primera vuelta en León. Sin embargo este es el típico equipo capaz de dar sustos y ante el que los bercianos tendrán que aplicarse para evitar sorpresas. Un choque que le puede aupar, si se dan los resultados deseados hasta la quinta posición final.



  • LA ASUNCIÓN C.D.P.-LECLERC DIVINA PASTORA (COLEGIO "LA ASUNCIÓN". SÁBADO 17 DE MAYO, 16:00 H.).

INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA (APLAZADO JORNADA 22): FRÍGER C.D.P.-LECLERC SAN ANDRÉS


Partido de distinto sino el que le espera al joven equipo dirigido por Óscar Sánchez y Cristian Figueiras. El pasado domingo, aunque se perdió de 22 puntos ante el Leonés "C", las sensaciones fueron positivas en el sentido que se plantó cara en diversas fases del partido a un conjunto hoy por hoy superior. Y esta es la lectura que se debe hacer en este choque ante un equipo con una superioridad física evidente: Salir a hacer su partido e ignorar el resultado tratando de jugar dentro de las posibilidades del grupo. Además, hay ganas de dar una buena imagen en el que será último partido de la temporada.



  • FRÍGER C.D.P.-LECLERC SAN ANDRÉS (PABELLÓN "JT-ANTONIO VECINO". SÁBADO 17 DE MAYO, 16:00 H.).


INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA (APLAZADO JORNADA 2): LA ASUNCIÓN C.D.P.-LECLERC SAN ANDRÉS


Partido al que ambos equipos llegarán después de haber "doblado" a las 16:00 horas y que servirá a los de Jorge Duque para despedir la temporada. Es un partido muy diferente al que disputarán antes, ya que el Leclerc San Andrés es un conjunto con unas cualidades físicas envidiables y que fue clave en la victoria de estos cómoda en el partido de la primera vuelta. Sin embargo, si La Asunción juega al nivel que viene mostrando en los últimos partidos, tendrá sus opciones de llevarse el gato al agua.



  • LA ASUNCIÓN C.D.P.-LECLERC SAN ANDRÉS (COLEGIO "LA ASUNCIÓN". SÁBADO 17 DE MAYO, 19:00 H.).

No hay comentarios: