martes, 13 de mayo de 2008

Carta de Sergio Laso San José

Ante todo pretendo pedir disculpas por unos hechos y una actitud que no deben ocurrir jamás en un recinto deportivo, más si cabe cuando la mayor parte del público son jóvenes pertenecientes a la cantera del club y su proyecto escolar. Los cuales deben tener como referencia y buen ejemplo a los miembros de la primera plantilla del Ciudad de Ponferrada.

Estos hechos se producen al finalizar un partido vital, en el que estaba en juego el descenso deportivo del equipo de liga EBA, por tanto era un momento de gran tensión.

Yo me meto en una discusión entre el jugador Kiyodsyy Balbé y el entrenador hasta el extremo de perder los papeles, de un modo equivocado con insultos muy graves hacia dicho jugador, que posteriormente reaccionó de la forma conocida por todos. De todas formas, soy consciente que he participado activamente de un espectáculo bochornoso del que no puedo sentirme nada orgulloso.

Quiero con esta nota pedir disculpas tanto a la afición que estaba presente en el pabellón como a los que se han enterado por otros medios, siendo consciente que he dañado la imagen del club y aceptando cualquier tipo de sanción disciplinaria que vea oportuna la junta directiva del Ciudad de Ponferrada.

Nunca ha sido mi intención la de querer dañar la imagen del C.B. Ciudad de Ponferrada, un club que siempre ha significado mucho para mí.

En las cuatro temporadas en las que he sido parte de este proyecto como jugador y como entrenador de cantera, he hecho todo lo que estaba en mis manos para que este club vaya hacia delante. Tanto es así que en la recta final de la temporada viendo todo lo que estaba en juego, tomé la decisión de aún estando lesionado seguir al lado de mis compañeros y entrenadores para intentar mantener la categoría.

Por último, también quiero pedir disculpas a mis compañeros y entrenadores por tan lamentable comportamiento, así como a todos los aficionados que nos han estado apoyando en todo momento y por los cuales me siento muy arropado.

Fdo.: Sergio Laso San José

No hay comentarios: