viernes, 9 de mayo de 2008

Previa la Jornada en la Base

SOLO JUEGAN INFANTILES


Apenas quedan dos semanas de competición y luego será turno para los torneos de mayo y junio (ya sabemos que el Torneo de Astorga que tradicionalmente sirve para cerrar la temporada será el 7 de junio). Ahora mismo se están disputando aplazados y cuadrando el orden de partidos para compatibilizarlo con los viajes.


Por el momento esta semana solo juegan los dos equipos infantiles provinciales. Otra de las novedades es que "El Toralín" también se reabre para los partidos de base.


INFANTIL PROVINCIAL MASCULINO (APLAZADO JORNADA 10): COLEGIO LEONÉS "C"-FRÍGER C.D.P.


Será el último desplazamiento para el Friger, el equipo dirigido por Óscar Sánchez y Cristian Figueiras se enfrenta a uno de los equipos situados en la zona alta de la clasificación, como es el "C" del Colegio Leonés. El equipo buscará dar la cara en un encuentro complicado como este.



  • COLEGIO LEONÉS "C"-FRÍGER C.D.P. (Pabellón "CHEF", León. Sábado 10 de mayo, 16:30 h.).

INFANTIL PROVINCIAL MASCULINO (APLAZADO JORNADA 21): LA ASUNCIÓN C.D.P.-AGUSTINOS ERAS "3"


El equipo de Jorge Duque busca poner la guinda a una buena temporada donde los jóvenes chavales del colegio La Asunción están dando alegrías. Se enfrentan en esta jornada dos de los equipos que más darán que hablar en próximas campañas en la infantil y se presenta un partido áltamente igualado en todos los sentidos.


El equipo busca un triunfo que ya serviría para redondear la temporada.



  • LA ASUNCIÓN C.D.P.-AGUSTINOS ERAS "3" (Pabellón "El Toralín". Domingo 11 de mayo, 10:00 h.).

INFANTIL PROVINCIAL MASCULINO (APLAZADO JORNADA 22): FRÍGER C.D.P.-COLEGIO LEONÉS "C"


Para ir liberando fechas de cara a acabar las ligas provinciales, Fríger y Leonés "C" se volverán a enfrentar al día siguiente, aunque en este caso en "El Toralín". De esta forma, todo quedará listo para resolverse la temporada en el siguiente fin de semana.



  • FRÍGER C.D.P.-COLEGIO LEONÉS "C" (Pabellón "El Toralín". Domingo 11 de mayo, 12:00 h.).

No hay comentarios: