martes, 13 de mayo de 2008

Carta de Kiyodsyy Balbé Pérez

CARTA ABIERTA DE KIYODSYY BALBÉ A LA AFICIÓN DE CIUDAD DE PONFERRADA


Mediante esta carta quiero despedirme de la afición del Ciudad de Ponferrada y trasmitirle mi más sentidas disculpas por mi lamentable e injustificable comportamiento en el último partido de liga.

Desde el mes de enero, que llegué a Ponferrada, desde el club se han portado de forma ejemplar conmigo y he sentido el cariño del público en todo momento, sobre todo por parte de los más niños, que muchas veces me paraban por la calle. Y es por ello que no puedo más que arrepentirme de hacer lo que hice al acabar el partido del sábado.

No se lo que me pasó y perdí el control de una forma injustificable. He decepcionado al público que siempre ha estado con nosotros, y en especial a esos chavalitos que en todo momento me han dado ánimos y a los que he dado el peor de los ejemplos.

También quiero disculparme con el que hasta hoy ha sido mi club, ya que se que mi comportamiento les ha dañado enormemente y eso es algo que me hace sentirme muy mal. Por supuesto que acepto la sanción que desde el club se me ha impuesto como no podía ser de otra manera.

Además, pido perdón también a mis compañeros y entrenadores del club, a los cuales siempre he tenido bastante aprecio y con el incidente del otro día también les he fallado enormemente.

Por último, quiero desear lo mejor para el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada y que ojalá al final puedan mantenerse en Liga EBA. Y por supuesto dar un abrazo a esa afición tan maravillosa que hay en Ponferrada.

Un abrazo para todos.


Fdo.: Kiyodsyy Balbé Pérez

No hay comentarios: