miércoles, 21 de mayo de 2008

Noticias

ALBERTO MIRANDA IMPARTIRÁ UNA JORNADA TÉCNICA EN ZAMORA


El sábado 14 de junio, la Asociación Castellano Leonesa de Entrenadores de Baloncesto y la Federación de Baloncesto de Castilla y León han organizado en Zamora una jornada técnica sobre baloncesto base, y más concretamente en los más pequeños, siendo uno de los docentes de este "simposio" el entrenador de Liga EBA y director deportivo del Ciudad de Ponferrada, Alberto Miranda.


El salmantino impartirá una coferencia sobre el "desarrollo de la técnica y la táctica en el Minibasket", un campo en el que tiene sobrada experiencia y demuestra una encomiable motivación para un técnico que ya se mueve en el ámbito del baloncesto semiprofesional. Es seleccionador mini femenino de Castilla y León (con el que consiguió el ascenso a la categoría especial), pero desde aquí os podemos decir que es un campo en el que se defiende perfectamente, como podrá demostrar en la charla zamorana.


En esta jornada técnica estará acompañado por el entrenador ayudante del Grupo Capitol, Roberto González, quien se centrará más en temas más propiamente didácticos, ya que su conferencia llevará por título: "Metodología y planificación en categorías base".


La actividad se desarrollará en el Pabellón "Manuel Camba" de la Ciudad Deportiva zamorana.


Más información en la página web de la FBCYL.

No hay comentarios: