martes, 27 de mayo de 2008

Fase Autonómica del Tribásket

BUENA ACTUACIÓN DE LA REPRESENTACION BERCIANA


El Polideportivo Pisuerga de Valladolid acogió la final autonómica del “Tribásket” al que llegaban representantes de las diez ciudades de la comunidad autónoma donde se celebraron fases locales. Una buena comitiva berciana estuvo en la instalación donde juega sus partidos el Grupo Capitol, dejando un buen sabor de boca.

Muchos de estos chavales llegaron a semifinales y finales, quedando finalmente los siguientes como campeones de Castilla y León en las diferentes modalidades:

Ø Gabriel Saavedra (1 Contra 1 Infantil Masculino).
Ø Héctor Saavedra (Competición de Tiro Cadete Masculino).
Ø Álvaro Blanco (1 Contra 1 Cadete Masculino).
Ø Álvaro Blanco, Miguel Ángel Fernández y Édgar Cuesta (3 Contra 3 Cadete Masculino)

Todos ellos, además de proclamarse campeones autonómicos del Tribásket, también se han clasificado para la final nacional del Tribásket, que en principio se disputará en Madrid a finales del mes de junio.

Por otra parte, hay que reseñar que el “Tribásket” arrastró retrasos y ello obligó a suspender la competición de 2 Contra 2, por falta de tiempo, cuando Álvaro Blanco y Miguel Ángel Fernández estaban clasificados para las semifinales. Queda por ver la forma en que se resolverán las competiciones aplazadas.

Al margen de los retrasos, la competición resultó completamente entretenida para los chavales, en lo que se trataba de pasar un día ameno y con el aliciente de haber aumentado las competiciones respecto al 3 Contra 3 que se venía celebrando los años anteriores.

No hay comentarios: