viernes, 30 de mayo de 2008

PRD Autonómico

OLMEDO ACOGE LA FIESTA AUTONÓMICA


Este domingo, como viene siendo habitual en las últimas temporadas, la localidad mudejar de Olmedo acoge una jornada de convivencia de jugadores de diferentes edades procedentes de toda Castilla y León. El Programa Regional de Detección viene desarrollándose desde hace varias campañas, y en el mismo pueden participar todos los chavales, estén jugando en equipos o no, que así lo deseen.


En una primera fase se ha trabajado en diversos grupos de carácter local y en el caso de Ponferrada, hubo previamente hasta tres sesiones desarrolladas en el Pabellón "José Arroyo". En esta ocasión no hace falta haber participado en estos encuentros locales para pasar por la fase castellano leonesa.


Lo único que hay que hacer es presentarse en Olmedo por la mañana, para acreditarse a las once de la mañana en el turno en el que estarán integrados los deportistas ponferradinos. Está previsto que por la mañana se dividan los grupos según la edad y se desarrollen entrenamientos técnicos con personal de la Federación de Baloncesto de Castilla y León.


Tras comer, por la tarde, habrá partidillos de 3x3 y libre acceso a la zona de hinchables. Todos los participantes tendrán una camiseta de entrenamiento de la federación regional.

No hay comentarios: