jueves, 15 de mayo de 2008

Infantil Provincial Masculina (Aplazados jornada 21): Fríger C.D.P. 47-Colegio Leonés "C" 69 // La Asunción C.D.P. 57-Agustinos Eras "3" 50

BUENAS SENSACIONES



Los equipos infantiles provinciales vinculados al Ciudad de Ponferrada van a acabar con buen sabor de boca a tenor del rendimiento de los últimos encuentros. Para comenzar la jornada de partidos, los chavales del colegio La Asunción afrontaban un encuentro abierto por completo contra Agustinos Eras "3", un buen conjunto formado por chavales de primer año en su mayor parte y varios conocidos por haberse enfrentado chavales de uno y otro equipo en la pasada final del Torneo del Colegio Leonés.

Los de Jorge Duque salieron sin complejos a la pista y en el segundo cuarto llegaron a abrir un hueco de hasta quince puntos que allanaba enormemente el camino ante un equipo leonés que estuvo aciago en ataque. Agustinos Eras "3" intentó remontar tras el descanso, aunque se quedaron por el camino ya que la distancia era bastante grande. Un buen encuentro para dos equipos que seguro que la próxima temporada dará que hablar.

Luego fue turno para el Fríger C.D.P., que le tocaba el hueso del Colegio Leonés "C", que se encuentra en los puestos punteros de la clasificación. Y así pareció en los primeros instantes, cuando los leoneses abrieron hueco y parecía que podrían cerrar acta con cierta facilidad. Sin embargo los chavales entrenados por el tandem Óscar Sánchez-Cristian Figueiras se sacudieron la presión y fueron recortando la diferencia en momentos de casta.

La diferencia llegó a bajar hasta los once puntos en el tercer cuarto, aunque con los mejores del Leonés en pista en el último periodo y el cansancio berciano, la diferencia se aumentó hasta los 22 puntos del final. De todas formas, un buen encuentro por parte de los chicos del Fríger.

Y por fin este sábado finaliza la competición en la infantil provincial, cuando haya un carrusel de partidos aplazados contra el San Agustín. El Fríger C.D.P. jugará contra el Leclerc San Andrés, mientras que La Asunción lo hará contra este mismo equipo y el Leclerc Divina Pastora.

No hay comentarios: