viernes, 2 de mayo de 2008

Previa La Jornada en la base

SOLO JUEGA EL INFANTIL AUTONÓMICO


Este fin de semana solo hay un partido en la base. Los motivos es que la 1ª Autonómica, Cadete Autonómico, Júnior Provincial y el Cadete Provincial "C" ya han finalizado sus competiciones y ya piensan en los torneos y la postemporada. Además el infantil provincial ha aplazado sus partidos en los dos equipos, en búsqueda de una mejor ubicación de viajes.


Por tanto, esta semana va a ser descansada y solo va a jugar este fin de semana el Infantil Autonómico, que también disputa el último partido de la temporada.


INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO, FASE DEL 9º AL 12º PUESTO (JORNADA 6): CIUDAD DE PONFERRADA-AUTOCID "A" BURGOS


La motivación era alcanzar la novena plaza final de la Liga Autonómica en esta liguilla a doble vuelta con cuatro equipos. Sin embargo, la derrota en Zamora del último fin de semana ha descartado este objetivo con más valor moral que otra cosa. Ciudad de Ponferrada finalizará la liga en la décima posición haga lo que haga este fin de semana contra Autocid "A" Burgos, que es el equipo que finalizará noveno.


Los castellanos vencieron por doce puntos a los bercianos en el partido disputado en Burgos y el deseo es despedir la temporada en casa con un buen sabor de boca que daría la victoria en este caso.



  • CIUDAD DE PONFERRADA-AUTOCID "A" BURGOS (Pabellón "JT Antonio Vecino". Domingo 4 de mayo, 12:00 h.).

No hay comentarios: