lunes, 29 de octubre de 2007

Análisis de la jornada en Liga EBA

POCOS CAMBIOS


Tras la jornada del sábado se intuía que pocos cambios iba a haber en la clasificacion. Ciudad de Ponferrada continúa en la undécima plaza de la Liga EBA, fuera de los puestos de descenso a Primera Nacional, pero no se puede despistar. Tras conseguir vencer a los bercianos, por su parte, el Grupo Covadonga sube a la séptima posición.

Por otra parte, Pas Piélagos defendió su condición de líder con un triunfo en casa ante Zarzuela Maristas, que le permitirá acudir a Ponferrada en esta situación de privilegio. Mientras Oviedo puso las cosas en su sitio y se trajo una cómoda victoria del Pazo Provincial en el enfrentamiento que tuvo con el Estudiantes de Lugo.

Finalizada la jornada, siguien en cabeza con cinco triunfos Pas Piélagos, Marín Peixe Galego y Rhino's Xiria. Como decimos, Ponferrada tiene dos triunfos y cuatro derrotas, quedando por debajo en el puesto doce (con el mismo registro) Estudiantes, y ya con una sola victoria, por este orden, San Rosendo, Zarzuela Maristas, UFC INEC Zamora y Sarria Río Calcio, que es el colista.

No hay comentarios: