martes, 30 de octubre de 2007

Cadete Autonómica Masculina (Grupo C): Filipenses "A" 32 - Ciudad de Ponferrada 99

A PESAR DEL RESULTADO, NO SE JUGÓ BIEN


Ciudad de Ponferrada afrontaba este domingo la quinta jornada de la liga Autonómica, con lo que se sobrepasa el primer cuarto de competición. Era además el primer encuentro que jugaban los de Luis Daniel tras la derrota en la cancha del favorito Ponce de Valladolid.


El partido apenas tuvo historia competitiva, como en principio se intuia, ya que Filipenses "A" es un equipo con todos los jugadores de primer año y que son conscientes que su nivel competitivo está por debajo de la mayoría de equipos de este grupo. Hubo tiempo para todo tipo de probaturas y para repartir minutos entre los doce jugadores que se desplazaron a Palencia (incluidos los jugadores provinciales Carlos Vecino y Jeffry).


Sin embargo, y a pesar de la placidez del partido, los responsables técnicos no se vienen satisfechos por el trabajo desarrollado. Durante la semana se ha bajado el pistón y los entrenamientos no han tenido el nivel deseado, y ello se reflejó en el partido donde a pesar del resultado, no se jugó bien.


Esperemos que solo haya sido una mala semana, ya que la tensión hay que mantenerla todos los días para poder afrontar con garantías los partidos más complicados de la temporada cuando estos lleguen.


Hasta el momento Ciudad de Ponferrada es tercero en la clasificación, por detrás de Ponce y Maristas Burgos, que no conocen la derrota. Estos últimos son una incógnita en cuanto el rendimiento que pueden dar.


La liga se para este fin de semana por las concentraciones de las selecciones de Castilla y León durante el puente de "Todos los Santos" y donde estará el jugador de este equipo, Álvaro Blanco Álvarez. El próximo partido ya se disputará el día 11, domingo, a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal del Toralín. El rival será el Autocid Burgos "B", un equipo que es séptimo con un balance de una victoria y cuatro derrotas, y que viene de caer en su cancha contra el Ponce.


Esta inusual hora se debe a la celebración ese mismo fin de semana de las "24 horas del deporte", lo que hace que las instalaciones deportivas estén saturadas y haya que esperar a su finalización, prevista para las 16:00 horas, para celebrar este partido.

No hay comentarios: