domingo, 7 de octubre de 2007

Liga EBA. Resumen Jornada 3

HASTA CUATRO PARTIDOS SE RESOLVIERON EN LA PRÓRROGA


Este fin de semana hemos tenido numerosas pruebas de la enorme igualdad que vive el grupo “A” de Liga EBA. Y es que para empezar en la tercera jornada tan solo queda un equipo invicto y este es el Marín Peixe Galego, tras ganar este fin de semana en Sarria, y ante un equipo que ha tenido un mal inicio de temporada. Los pontevedreses están sorprendiendo en este inicio liguero.
Por otra parte, la mitad de los encuentros del grupo “A” tuvieron que decidirse en el tiempo extra. Además del triunfo de Ciudad de Ponferrada sobre Adreilu Santurtzi, el Grupo Covadonga de Gijón sorprendió en la cancha del Inelga de Vilagarcía, también Piélagos tuvo que recurrir a la prórroga para vencer en Ferrol a un San Rosendo que dio mucha guerra. El cuarto partido resuelto en el tiempo adicional se dio en Azpeitia donde Baloncesto Galicia pudo acabar con la imbatibilidad de Lan Mobel. Llama la atención que los ferrolanos acudieron con tan solo siete jugadores y las bajas de Marcos Sanesteban y Alberto Cela.
En el resto de encuentros, Domo Oviedo se encaramó a la zona alta de la clasificación tras vencer al Rhino´s Xiria, en un encuentro solo decidido en el último cuarto. Por otra parte, Zamora también se estrenó este fin de semana con una cómoda victoria sobre Estudiantes de Lugo. Y en el partido que cerró la jornada, el próximo rival de Ciudad de Ponferrada, Chantada, venció por diez puntos en Boecillo a Zarzuela Maristas.

SE PUEDEN CONSULTAR RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN EN EL MARGEN IZQUIERDO DE ESTA PÁGINA.

No hay comentarios: