viernes, 5 de octubre de 2007

Así nos ven en Santurtzi


Hemos descubierto una página web no oficial del Adreilu Santurtzi donde se realiza un análisis de Ciudad de Ponferrada, como próximo rival de los vizcaínos y como curiosidad se adjunta una foto de Sergio Laso y otra del Castillo de Los Templarios.




BAGOAZ... PONFERRADA


"Adreilu Santurtzi prepara ya el que será el tercer choque de la temporada contra el Ciudad de Ponferrada. El equipo leonés es uno de los recién ascendidos por mérito propio a este grupo A de e la liga EBA y cuenta con un plantel que no será fácil de batir sobre todo en su feudo, una cancha a la que acude buen número de personas a ver los partidos y que recibe el nombre de “El Toralín”.


Para este encuentro, el técnico morado podrá contar de nuevo con toda la plantilla, la cual tiene previsto partir a la comarca del Bierzo leonés a primeras horas de la mañana del sábado. Se prevé un duelo entre dos equipos con un estilo de juego a priori distinto, un juego por una parte “pesado” en su interior y con hombres de calidad en el tiro exterior, por parte del Ponferrada. Por el contrario, el equipo marinero es un equipo rápido en conjunto y que deberá explotar esa cualidad para conseguir por fin una mayor autoridad a la hora de encarar los encuentros.


En la sección Calend./Egutegia, podréis encontrar alguna pincelada más sobre los jugadores del Ciudad de Ponferrada, entre los que destacan Alberto Ramos, Sergio Laso y el pivot Jenaro. También se espera mucho del “checo” Kuli, que acaba de salir de una lesión pero que ya en el anterior partido contra Xiria fue de la partida en el cinco inicial."

No hay comentarios: