viernes, 19 de octubre de 2007

Rueda de Presa en la Discoteca Oxi



PRESENTADA LA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS




En la tarde de ayer se presentaron las directrices de la campaña de captación de socios en un vistoso acto en la discoteca Oxi, uno de los patrocinadores del club. Se han diseñado unos llamativos carteles y el socio José Antonio Teixeira nos ha diseñado un vídeo promocional que hemos distribuido para su difusión.




Ser socio del Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada es rentable, además de presentarse el modelo de carnet que tendrá vigencia esta temporada, gracias a nueve establecimientos colaboradores, todos los que tengan esta condición podrán acceder gratuítamente a todos los partidos del equipo de Liga EBA y tendrán descuentos en un total de 24 tiendas, todas ellas pertenecientes al Centro Comercial Abierto "La Cebra", además de las ya mantenidas de otras campañas: Cines "La Dehesa", Restaurante "Nostrus" y Calzados "Marco".
Las tarifas vigentes, recordamos, son de 50 euros para el socio individual, 75 para el familiar y 100 para el protector.

LLAMADA A PATROCINADORES


El presidente de Ciudad de Ponferrada, José Manuel San Miguel, agradeció la colaboración a todos los patrocinadores del club, cuya colaboración es vital para la subsistencia del club. No obstante, quiso hacer una llamada a las grandes empresas del entorno para que apostasen por el proyecto, "y así poder crecer institucional y deportivamente". En el acto se presentó la nueva camiseta para la temporada 2007-08, recordando que se está buscando alguien que luzca su empresa en la misma.


Para terminar el acto, el entrenador de Ciudad de Ponferrada, Alberto Miranda, agradeció al público que se concentra cada dos semanas en el Toralín su inestimable apoyo, y apeló a los socios a que colaboren en un efecto llamada a aquellas personas que conozcan.




PUEDES VER EL VÍDEO DE LA CAMPAÑA DE SOCIOS AQUÍ: http://www.youtube.com/watch?v=jzAyTcjQn00

No hay comentarios: