sábado, 27 de octubre de 2007

Concentración Puente de Todos los Santos (1-4 de noviembre)

ÁLVARO BLANCO BARRIOS COMPLETA LA SELECCIÓN MINI DE CASTILLA Y LEÓN


Finalmente serán cuatro los representantes del C.B. Ciudad de Ponferrada que participarán el las próximas concentraciones de los combinados autonómicos.


Y es que el jugador Álvaro Blanco Barrios ha sido convocado con la selección Mini, que se concentra en Íscar (Valladolid) de l 1 al 4 de noviembre. Se trata de la segunda cita consecutiva para este jugador en un grupo aún amplio de chavales, del que saldrá en las sucesivas concentraciones la lista definitiva para el Campeonato de España que en categoría Mini se celebra la próxima Semana Santa.


Álvaro Blanco juega con el equipo alevín del colegio San Ignacio y con el infantil del Fríger CDP, que compite en la liga Provincial. A pesar que en un primer listado facilitado por la Federación de Castilla y León, no aparecía su nombre, finalmente tanto él, como el club han recibido la confirmación por carta.


De esta forma, Álvaro Blanco se une a Gorka Torres en la selección Mini Masculina. Recordamos que en el combinado Cadete Masculino estará este puente Álvaro Blanco Álvarez, y que el técnico Alberto Miranda dirigirá una temporada más la selección Mini Femenina.

No hay comentarios: